Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

jueves, 31 de diciembre de 2009

Amilcar Ojeda y sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen con emoción la presencia entrañable y el abrazo de toda la asociación en la dura e inesperada despedida de nuestra Susana.

domingo, 27 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009

Strauss y Verdi bajo el cielo de Ramos


Como ocurrió hace un año atrás, Ramos Mejía volverá a ser el escenario de la presentación del Coro Polifónico Nacional junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y solistas del Teatro Colón. Ofrecerán obras de la jerarquía artística de los valses de Johann Strauss y las arias de Giuseppe Verdi, entre otras memorables creaciones. La cita es el viernes 18 a las 20.30, en Av. de Mayo y Rosales, con entrada libre y gratuita.

Para leer la nota completa, hacer click acá.

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste