Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

jueves, 1 de agosto de 2013

5º aniversario

5 AÑOS DE BLOG

El sábado 2 de agosto de 2008 nacía este blog, por iniciativa de un grupo de socias de AEJyR, con la idea de facilitar la comunicación entre los miembros de la Asociación.

Al principio era poca gente la que nos visitaba, pero con el tiempo, consultar estas publicaciones se fue transformando en un hábito cada vez más difundido.

Además de informar sobre las actividades y las acciones desarrolladas por la Asociación, hemos tratado de aportar también servicios, lecturas, reflexiones y entretenimiento.

En estos cinco años, hasta el día de hoy, hemos recibido algo más de 30.200 visitas, algunas de las cuales dejan sus comentarios en cada artículo o entrada.

Para leer aquella primera publicación, hacer click acá.

3 comentarios:

Celia dijo...

Feliz Cumple Blog !!!!Es cierto teniamos ganas de actualizarnos, pero en verdad no sabíamos hacerlo de este modo. Algo que surgió de una idea, fue creciendo con dedicación y horas de trabajo... Gracias Profe, por tu entusiasmo y tu aporte en mantenerlo actualizado. Nos sentimos orgullosas de tenerlo...

mabel dijo...

Cumplir años.....Es comun en un ser humano.....Pero en un proyecto de trabajo y sin fines de lucro...ES DOBLE EL FESTEJO!!!!!!Gustavo:Felicitaciones por la idea y el seguir consecuentemente con ella!!!!!Gracias!Gracias!

Graciela dijo...

Cuando nos regalaste este blog, cada una de nosotras casi no sabíamos que era, como se usaba, ni cuanto nos iba a ser de ayuda, el tiempo fue transcurriendo y cada vez somos más las que lo tenenmos siempre a mano, vemos el clima a diario, nos enteramos de las noticias de la Asociación y muchísimas cosas más, las notas son interesantísimas. Por eso hoy al cumplir 5 años, de perseverante y desinteresado trabajo queremos agradecerte de todo corazón Gracias Gustavo por las horas de tu vida que nos regalas, te estamos muy, pero muy agradecidas.

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste