Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Canto al maestro

8 comentarios:

Analía dijo...

A TODAS MIS MAESTRAS DE LA ESCUELA 24, TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES RECUERDOS EN SU DIA! FELICIDADES Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO!!!

Celia dijo...

Gracias Analia por tu recuerdo y tus deseos !!! Besos!!!

Celia dijo...

Muy emotivo el Canto al Maestro, en todos los ámbitos, en todos los niveles ; la misma sensación de afecto . Feliz Dia !!!!!

.María Cristina Rodriguez Alvarez dijo...

Hola , si sos Analía Crosta, fui tu maestra de matemática en 6to B 1981,en la Escuela 24 ¡ muchas gracias! por el recuerdo. Un beso grande.

susana Palla dijo...

Como siempre todo lo que publicás es excelente.Me encantó y emocionó la canción.Muchas felicidades para vos también.Cariños

Petit. dijo...

Feliz dìa a todos los educadores y gracias por transmitirnos esas enseñanzas que resultaron las màs importantes: las enseñanzas de vida!. A mi mamà que fue maestra mia y a todo el hermoso grupo docente de la escuela 24 que aùn hoy se las sigue recordando con tanto cariño. Muy interesante el blog!, P.

mabel dijo...

Gracias Gustavo...siempre con la delicadeza y la emocion!!!!!Un gracias a mis ex compañeras...ahora AMIGAS y a todos los ex alumnos que llevo en el corazon!!!!!

mabel dijo...

Gracias Gustavo por la delicadeza y la emocion!Gracias a mis ex compañeras....hoy AMIGAS y un recuerdo muy calido a todos mis ex alumnos que los llevo en mi corazon!

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste